Registro Civil de la Región de Los Lagos capacita en uso de Internet



Con el objeto de difundir y capacitar a la comunidad sobre los productos y servicios que entrega la el portal web del Servicio de Registro Civil e Identificación, www.registrocivil.cl, el día 19 de agosto se realizó un nuevo taller – capacitación en la Sede de la Junta de Vecinos N° 18 Pichipelluco, con la presencia de dirigentes y vecinos de la población Pichi Pelluco.

Este taller organizado por Telecentros Comunitarios de la municipalidad de Puerto Montt junto a la Dirección Regional, región de Los Lagos, del Servicio de Registro Civil e Identificación, consistió en una exposición de las principales características del Sitio RegistroCivil.cl, realizándose además dos ejemplos prácticos, en la cuales se compraron dos certificados con datos de dos de los asistentes. El pago de los certificados se realizó también en línea utilizando la Cuenta Rut de Bancoestado.





Como ya dijimos en otra ocasión es Intentención tanto de la gente de Registro Civil como de Telecentros Comunitarios seguir con estos talleres y otros similares para mostrar las bondades del uso de Internet y diferentes servición públicos.

Ver también:
Registro Civil de la Región de Los Lagos capacita en uso de Internet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs