Centro del Adulto Mayor Butapuche

El Centro de Adulto Mayor «Butapuche» de la Municipalidad de Puerto Montt se ubica en la población Antonio Varas y aglutina alrededor de 88 grupos organizados de adulto mayor de varios sectores de Puerto Montt.

Con la intención de invitar a los grupos de Adultos Mayores a participar en los Telecentros Comunitarios de la Municipalidad de Puerto Montt, realizamos una reunión con Tania Altamirano, coordinadora de este centro.
Además de la buena recepción de Tania, nos encontaramos con la agradable sorpresa de que este centro ha sido beneficiado con 10 computadores provenientes de Chile Inter. Sin embargo necesitan apoyo técnico para colocarlos en red y capacitar a los adultos mayores, por lo cual de inmediato ofrecimos nuestros servicios para apoyarlos ya que nuestra labor es ayudar a superar la brecha digital y esta es una excelente oportunidad para ello.

Tania nos comentó que muchas actividades en Puerto Montt, sobre todo con adultos mayores, fallan por el frío, por lo cual es bueno considerar alguna forma de calefacción cada vez que se trabaje con ellos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs