Salida Terreno Diplomado Gestores Sociales



Durante el segundo semestre de 2011 se realizó en Puerto Montt un Diplomado en Gestión Comunitaria y Social dictado por la Universidad de la Frontera y con fondos de la Sub Dirección de Desarrollo Comunal del Gobierno.

En este diplomado participaron funcionarios municipales de las comunas de Maullín, Calbuco, Frutillar, Los Muermos, Río Negro, San Pablo, Quemchi, Queilen y Puerto Montt. Entre los funcionarios de la Municipalidad de Puerto Montt se encontraba Walter Velásquez, Coordinador de Cultura Digital del Programa Telecentros Comunitarios.

Una de las acividades de cierre del diplomado consistió en una salida a Terreno para conocer experiencias sociales de la comuna de Puerto Montt apoyadas por la Municipalidad. Entre los lugares incluídos en esta salida a terreno se visitó el Telecentro Juan Pablo II del sector de Mirasol, donde nos recibió Don Augusto Rosas, presidente de la junta de vecinos, y tuvimos la oportunidad además de conocer un grupo de adultos mayores y las manualidades que realizan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs