Reunión en Manuel Rodríguez

Invitados por la nueva Presidenta de la Junta de Vecinos N° 12 Manuel Rodríguez, la sra. Nelly Vulacich, asistimos a un reunión en la sede de esta junta de vecinos.

Hay que recordar que en esta sede se instaló un telecentro aproximadamente en abril de 2008 y lamentablemente antes de alcanzar a realizar cualquier actividad con este telecentro, la sede sufrió un robo, en el cual los amigos de los ajeno se llevaron 3 de los 4 computadores del telecentro.

En tales circunstancias la anterior directiva postuló a el fondo de Presupuestos Participativos de la Municipalidad de Puerto Montt ganando recursos para adquirir 2 computadores nuevos.

Estos equipos fueron adquiridos en octubre del 2008, sin embargo hasta la fecha la directiva había puesto en funcionamiento nuevamente el telecentro, por lo cual ya se estaba estudiando la posibilidad de retirar simplemente la conexión a Internet, pues hay otras organizaciones solicitando este recurso de parte del Programa Telecentros Comunitarios.

La idea de esta reunión es informar a los vecinos que no estaban informados sobre el Telecentro que estuvo instalado en su sede, explicarles el espíritu del programa, y darnos un plazo de un mes para echar a andar de nuevo el telecentro y demostrar que a pesar de lo pasado, los vecinos pueden dar buena respuesta con la administración de su telecentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs