Catedrático de la Universidad de la Palmas en Puerto Montt



El Catedrático de la Universidad de la Palmas de Gran Canaria (España), Enrique Rubio Royo sostuvo una reunión con el Administrador Municipal Raúl Manzano.

Rubio es Director del CICEI (Centro de Innovación para la Sociedad de la Información) el cual promueve, entre otros, el trabajo y aprendizaje en red sacándole el jugo a todas las nuevas tecnologías que se han masificados en las últimas décadas. También promueve el uso del Software Libre.

El viaje de Rubio se debe al convenio que está en desarrollo entre la Universidad de la Palmas, al cual pertenece el CICEI, y la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.



Debido a que el CICEI desarrolla temas que coinciden con las proyecciones del Programa Telecentros Comunitarios, Rubio tuvo al día siguiente (miércoles 11 de marzo) una reunión con los responsables del Programa, Walter Velásquez y Roberto Sánchez.

Esta reunión se prolongó por más dos horas y los responsables del Programa Telecentros quedaron muy entusiasmados con las proyecciones que de esta reunión se lograron.

Sobre el CICEI y el trabajo que desarrolla Enrique Rubio se pueden visitar:

www.cicei.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs