Telecentro Juan Pablo II

Una semana atrás aproximadamente Walter Velásquez visitó el Telecentro de la Junta N°2 Juan Pablo II para migrar 5 de los equipos de Suse a Ubuntu 8.4. Sin embargo no migró el servidor, pues este equipo se encarga de distribuir la conexión de Internet al resto de los equipos, por lo cual requiere conocimientos más avanzados para.

Por esa razón Roberto Sánchez visitó ese telecentro el día 18 de enero para configurar el servidor, dejando así este telecentro funcionando completamente en ambiente Ubuntu.

Hay que recordar que en este telecentro se están realizando capacitaciones del progama Quiero Mi Barrio (ver Capacitaciones de Quiero Mi Barrio en Juan Pablo Segundo). Ya se terminó un curso y se continuará con varios más. Para ambos programas (Quiero MI Barrio y Telecentros Comunitarios) esta alianza ha sido muy beneficiosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs