Capacitaciones para el Programa Quiero Mi Barrio

Don Juan Carlos Troncoso, Delegado Municipal en Alerce, nos preguntó por la posibilidad de capacitar a algunas personas en el mismo edificio de la Delegación Alerce.
Estas personas corresponden a 7 mujeres que trabajan en Aseo y Ornato en la ciudad Satélite, y que son beneficiarias del Programa Quiero Mi Barrio.
La idea ahora sería formalizar esta ayuda, pues aunque los capacitados pertencen justo al universo objetivo de los programa Telecentros Comunitarios, escapan a nuestra covertura desde el punto de vista organizacional, pues nosotros trabajamos con recursos municipales y Quiero Mi Barrio es un programa del Minvu.
De todas maneras siempre es un agrado ayudar a cerrar la brecha digital.





Comentarios

Unknown ha dicho que…
muy buenas las clases de computacion ojala fueran todos los dias somos la yasna y la yesenia

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs