Inaguración Telecentros en Parroquias

Con la Presencia de Moseñor Cristian Caro Cordero junto al Alcalde de nuestra comuna Sr. Rabindranath Quinteros Lara y en presencia de los vecinos, congregados en la Parroquia San José Obrero, ubicada en Villa Cordillera, se realizó el lanzamiento oficial de los Telecentros ubicados en diferentes parroquias y capillas pertenecientes al arquidocesis puertomontina.

El parroco Padre Rosiel Ruiz dió comienzo a la ceremonia presentando dos brillantes pies de cuecas desplegados por el grupo folclórico de la comunidad presente en el evento, así mismo el alcalde Sr. Rabindranath Quinteros aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a utilizar este espacio tecnológico, el que se une a un extensa red que se esta implementando en la comuna, posteriormente Monseñor realizó la bendición de este equipamiento tecnológico, mencionando además el agradecimiento a la Municipalidad de Puerto Montt por tan importante aporte a la comunidad.

La inaguración finalizó con un breve coctel en dependencias de la parroquia donde participaron la comunidad asistente a la inauguración como así mismo las autoridades presentes.






Mas Fotos Inauguracion Telecentros en Parroquias


Video Pie de Cueca


Video Pie de cueca (pareja infantil)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs