Anuncio de inauguración primer Telecentro Comunitario



Hoy inauguramos la primera piedra de nuestra Red de Telecentros Comunitarios de Puerto Montt.
La Sede Juan Pablo II nos ha permitido el espacio para instalar nuestro piloto y así verificar en terreno nuestra hipótesis de trabajo para cerrar la Brecha Digital en y con la comunidad

En proceso están 9 telecentros más en el proyecto de mediano plazo 30 más, y para el final de 2008, completar 50 telecentros en total para nuestra red.

Transcribimos invitación de RRPP del Municipio:

Les hago llegar una invitación para participar de la inauguracion del "1er Telecentro Comunitario de Puerto Montt", iniciativa que se enmarca en el proyecto "Puerto Montt Goblal" y que consiste en dotar de espacios para que la comunidad pueda acceder al mundo de la informatica. Este primer Telecentro está ubnicado en la Población Juan Pablo II.

La inauguración, que contará con la presencia del Alcalde de la comuna y dirigentes sociales del sector, se realizará hoy viernes 7 de marzo de 2008, a las 19.00 hrs, en la sede social ubicada en Av. La Cruz, Pasaje 13 s/nº.

Esperamos contar con su presencia y difusion del evento


Mauricio Ravanal
Oficina de RRPP - Mun. Pto. Montt
65 - 26 18 71
9 - 917 14 99


La Sede Juan Pablo II se ubica en Av. La Cruz, Pasaje 13 s/nº a 2 cuadras del Supermercado Fulfresh (Mackena con Avda. La Cruz).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs