Reunión con Comité de la Capilla Los Dolores


Una reunión con el comité de trabajo de la Capilla de Los Dolores se sostuvo con el fin de ver la posibilidad de instalar en su sede un telecentro comunitario.

Este lugar, recomendado por el párroco de la Iglesia de San Pedro de Angelmó, para nuestra sorpresa está ubicado justo al lado de la sede de Villa Marina donde está operando una conexión de Telecentros Comunitarios, pero no se ha habilitado el telecentro ya que la sede de la junta de vecinos no se encuentra en buen estado y por lo tanto no reúne las condiciones de seguridad necesarias para proteger los equipos computaciones.

En cambio la sede del comité está bien conservado y las mujeres que lo compones realizan reuniones casi todo los días, por lo cual ese punto representa además un buen espacio social.

Tras la reunión con el comité ubicamos al presidente de la junta de vecinos de la población para contarles de la decisión y pedirles los equipos de conectividad. El presidente no se opuso a este cambio ya que el final igual se ve beneficiado el sector con la habilitación del telecentro en al sede del comité de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs