Reunión con Presupuesto Participativos


Presupuesto Participativo (PP) y Telecentros Comunitarios (TC) sostuvieron una reunión con el fin de ver la actualización del sitio web de PP, el cual es mantenido por el equipo de TC.

Además se vió la posibilidad de que que el nuevo programa Presupuesto Participativo Juvenil (PPJ)publique información en el sitio de PP. Además ya que este programa se implementa por primera vez y trabajaría con jóvenes se podría implementar un sistema para que las agrupaciones juveniles postulen a través de formularios en línea y de esta manera se estaría contribuyendo al uso de las tecnologías en la gestión municipal.

Como conclusión de la reunión Roberto Sánchez (del equipo de TC) se hará cargo de los nuevos requerimientos de PP, y Walter Velásquez (del equipo de TC) se hará cargo de la actualización del sitio,incorpoarar información de PPJ y de la implementación de una postulación en línea.

Se acordó una reunión para el día viernes a la 9:15 en la Oficina de TC para ver el tema de la actulización sitio y de la implementación de la postulación en línea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs