Visita de Gerente de Intel a Puerto Montt

El día 20 de agosto de el Gerente de Intel el Sr. Laurentzi de Sasia visitó Puerto Montt para coordinar actividades con la Universidad de Los Lagos y realizar reuniones con gente de la Intendencia y la Municipalidad en vías de presentar dos líneas de productos y servicios: Los Classemate que son pequeños Netbooks y al área de capacitación de Intel conocida como Intel Aprender y en la cual gente de los telecentros tuvo la oportunidad de participar hace unos meses.

Se aprovecho la oportunidad para compartir con el Sr. Laurentzi y Brenda Lara (coordinadora académica de la ULA), presentándole el proyecto Telecentros Comunitarios y surgiendo varias ideas para generar colaboración en torno al tema de superar la Brecha Digital.

También durante un almuerzo en el Don Vicente, se conversó con Pedro Campos, Jefe de División de Planificación, Gobierno Regional Los Lagos, y el director de campus Chinquihue de la ULA el Sr. José Vera G.

Más tarde Laurentzi tuvo una reunión con Director del Departamento de Educación Municipal Sr. Luis Peroti Navarro. en las dependencias del edificio consistorial.

Días despues se publico la noticia de la compra de 160 Classmates por parte de la Municipalidad para colegios municipales (Ver estracto del Diario El Llanquihue).




Comentarios

vanesa ha dicho que…
para visitas como estas, es que se necesitan tener los lugares apropiados y los hospedajes adecuados para los turistas, y hasta para los mismos pobladores, que necesitan de un lugar cómodo y tranquilo para descansar, lo leí en este blog cabañasensanmartindelosandes.com

Entradas populares de este blog

Pago del Agua Potable a través de Sitio Web de Essal

Como saber cuál es la cuenta de Google asociada a mi celular

Dictado por voz en Android y Google Docs